Foto RCIA.jpg

RITO DE INICIACIÓN CRISTIANA PARA ADULTOS (RCIA)

RCIA es el programa con el cual los no-católicos entran a ser miembros de la iglesia. Para convertirse en católico, cada persona debe ser bautizada, creer en las verdades de la fe católica y vivir conforme al evangelio. El Rito de Educación Cristiana para Adultos no es sólo una preparación académica, es un compromiso con las enseñanzas y mandamientos de la Iglesia.

CATEQUESIS

Los adultos que desean hacer parte de la Iglesia Católica deben tomar clases de catequesis durante un año. Una vez terminada su preparación, recibirán, durante la celebración de la Vigilia Pascual, los tres sacramentos de iniciación cristiana: Bautismo, Comunión y Confirmación.

​

Si usted no está bautizado, por medio del programa RCIA puede conocer más acerca de la fe católica y terminar su preparación para recibir el sacramento del Bautismo. Si desea conocer más sobre nuestro programa de educación cristiana para adultos, puede llamarnos a la oficina.

Tel: (203)-550-8826

Foto RCIA-2-min-2.jpg
HORARIO CLASES DE CATEQUESIS

DOMINGO

7:00 PM - 9:00 PM (Mayores de 18 años)

Rev. Elio Sosa

Párroco

Por favor comunicarse a la oficina de la parroquia  ante cualquier duda.

(203)-550-8826

guadalupedabury@gmail.com

Agradecemos a Nuestro Patrocinador

09cda36e7f34887d4bb16734273bc17f_edited.