Foto Comunion.jpg

PRIMERAS COMUNIONES

La Primera Comunión es una de las celebraciones más esperadas por los niños y niñas católicos ya que la Eucaristía es el sacramento que nos une más íntimamente a Cristo al recibir su cuerpo y su sangre representados en el pan y el vino consagrados. Por medio de la Eucaristía, Dios nos concede las gracias necesarias para permanecer unidos a él y ser fieles a sus mandamientos.

​

Si está interesado en que sus hijos reciban el sacramento de la Primera Comunión, podrá encontrar a continuación la información necesaria a cerca del programa de catequesis en nuestra parroquia

CATEQUESIS

Para poder recibir la Primera Comunión, todos los niños deben haber sido bautizados y recibir las clases de catequesis durante dos años. Los niños deben ser registrados a partir del primer (1st) grado de escuela elemental y recibirán el sacramento una vez terminado el segundo año de catequesis. Solamente podrán inscribirse a las clases de catequesis  los niños cuyos padres sean miembros activos (registrados) de la parroquia.

​

Los niños mayores de seis años, que no hayan sido bautizados, deben igualmente inscribirse en la catequesis antes de solicitar el sacramento del Bautismo.

Fotos Primera Comunion.jpg
HORARIO DE CATEQUESIS PARA LA PRIMERA COMUNIÓN

MARTES

4:20 PM - 5:30 PM

MIERCOLES

4:20 PM—5:30 PM

Directora de Educación Religiosa (DRE)

Por favor comunicarse a la oficina de catequesis ante cualquier duda.

guadalupecatequesis387@gmail.com

Agradecemos a Nuestro Patrocinador

09cda36e7f34887d4bb16734273bc17f_edited.

La página de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe es posible gracias  a las donaciones de:

Variedades

La Pauteñita