Misas y Confesiones.jpg

MISAS Y CONFESIONES

La Santa Misa y la Confesión  nos ayudan a fortalecer nuestra amistad con Cristo constantemente. A través de ellos, obtenemos las gracias espirituales y corporales que necesitamos para ser fieles a nuestros compromisos de vida Cristiana. La Eucaristía y la confesión son dones inmerecidos que Dios nos ofrece y que están siempre al alcance de nuestras posibilidades.

A continuación encontrarás los horarios de Misas y Confesiones en nuestra parroquia. Dios siempre nos espera con los brazos abiertos para recibirnos en su morada.

MISAS

DOMINGOS

8:00 AM

10:00 AM

12:00 PM

2:00 PM

6:00 PM

LUNES A SÁBADO

7:00 PM

Misas y Confesion.jpg

CONFESIONES

LUNES A SABADO

6:00 PM -  6:45 PM

Or you can call the office for an appointment

Bienvenido a Casa. Nuestra parroquia está nuevamente abierta al publico. No necesita registrarse para asistir a misa y puede venir con sus hijos. Recuerde llegar antes de que empiece la misa. Una vez iniciada las ceremonias la puerta de la iglesia será cerrada y no podrá ingresar.

Horario de oficina:

(De 9:00 AM - 5:00 PM)

Nuestra Señora de Guadalupe los espera en su templo para que puedan crecer en su vida espiritual. Ella los cubrirá con su manto y confortará su corazón con el amor de su hijo presente en la Eucaristía.