Grupo%20de%20oracion_edited.png

GRUPOS PASTORALES

Nuestra Parroquia cuenta con diversos grupos de oración que fomentan la devoción y el fervor en nuestra comunidad.

A continuación están algunos de los grupos de la parroquia. Si desea recibir mayor información o unirse a uno de ellos, puede comunicarse con nosotros en la oficina parroquial.

GRUPOS PASTORALES
Grupo_de_Oración.JPG
Grupo de Oración Carismático

El Grupo de oración busca el crecimiento espiritual de sus miembros por medio de un ferviente amor a Cristo y a la Virgen María. Su fuerza espiritual se ve expresada en el apostolado constante, promoviendo la misa de sanación, el primer miércoles del mes y organizando peregrinaciones a diferentes santuarios.

Cursillistas de Cristiandad

El primer martes del mes adoración al Santísimo Sacramento y la Hora Apostólica. El segundo viernes del mes la Ultreya después de la Santa Misa.

Cursillo de Cristiandad
Curso Biblia.jpg
Curso de Biblia

Es necesario conocer nuestra fe para poderla defender. Por medio del Curso de Biblia que ofrece nuestra parroquia, usted podrá conocer detalladamente las verdades de fe expresadas en la palabra de Dios.

Ministerio de Parejas

La familia es la primera educadora en la fe, es fuente de la vida cristiana y semillero de vocaciones religiosas y sacerdotales. El ministerio de parejas ofrece charlas y actividades para crecer en la unión familiar y fortalecer la vida matrimonial.

Todas las parejas están invitadas a participar de la reunión que organiza el ministerio de parejas, ésta se realiza el segundo sábado de cada mes.

Horario: 5:00 pm a 7:00 pm. en el salón parroquial

Parejas.jpg
Sagrado_Corazón.jpg
Sagrado Corazón de Jesús

El grupo del Sagrado Corazón prepara, con especial devoción la adoración al Santísimo todos los primeros viernes de mes. El Sagrado Corazón llena de bienes espirituales y materiales a todos los que se acercan a Él.

Virgen del Carmen

El grupo de la Virgen del Carmen prepara con mucha devoción la fiesta de la virgen el día 16 de julio. También invitan a todos los fieles a llevar el escapulario durante todo el año para recibir especial protección de la madre de nuestro salvador.

Virgen del Carmen.jpg

Nuestra Señora de Guadalupe los espera en su templo para que puedan crecer en su vida espiritual. Ella los cubrirá con su manto y confortará su corazón con el amor de su hijo presente en la Eucaristía.