Ministerios-compressed.jpg

MINISTERIOS

Existen muchas formas de ayudar a nuestra parroquia. Su tiempo también es valioso para nosotros y para Dios. Si usted desea participar en alguno de los ministerios que tenemos en nuestra parroquia, contacte nuestra oficina para obtener más información.

​

A continuación encontrará algunos de los ministerios en los que usted podría participar en nuestra parroquia.

MINISTERIOS
Ministros Eucaristia.jpg
Ministros de Eucaristía

Los ministros de Eucaristía ofrecen un servicio especial a Dios y a la parroquia. Ellos son católicos ejemplares escogidos por el párroco para repartir la comunión durante las celebraciones eucarísticas y llevar la comunión a los enfermos

Ministros de Lectores

Los ministros lectores son los encargados de proclamar la palabra de Dios durante la celebración Eucarística. Ellos se convierten en un instrumento, por medio del cual, Dios transmite su mensaje a los fieles que participan de la misa.

Ministros Lectores.jpg
ushers.jpg
Ministros de Bienvenida (Ushers)

Los ministros de bienvenida o Ujieres juegan un papel vital en la organización de la celebración Eucarística. Ellos son los encargados de recibir a los feligreses en la puerta de la iglesia, darles una fraternal bienvenida y ofrecerles un lugar para sentarse.

Ministerio de Música

"Quien canta ora dos veces." A través de la música, la iglesia transmite el mensaje del evangelio y prepara a los fieles a un clima de fervor y devoción para la celebración de la liturgia. Los ministros de Música son los encargados de dirigir a todos los participantes en un solo coro de adoración a Dios.

Voluntarios Parqueadero.jpg
Ministerios Cocina.jpg
Ministros de Cocina

En nuestra iglesia tenemos, como medio de recaudación de fondos, venta de deliciosos platillos de diferentes lugares de latinoamericana. Nuestros cocineros son voluntarios miembros de la parroquia que ofrecen su tiempo a Dios por el bienestar de la iglesia.

Monaguillos | Altar Servers

Los monaguillos son los niños que asisten al sacerdote durante la misa. Ellos son invitados a seguir el ejemplo de Jesús en el servicio a la comunidad. Los monaguillos preparan el altar para la celebración de la Eucaristía y acompañan al sacerdote con las velas y el crucifijo.

Foto Ministerios.jpg
ParkingLotAttendant.jpg
Voluntarios del Parqueadero

Los voluntarios del parqueadero ofrecen gran parte de su tiempo al servicio de la Iglesia. Ellos se encargan de ordenar la llegada y salida de los fieles al parqueadero de la parroquia.

BIENVENIDO

"No te aflija cosa alguna ¿No estoy yo aquí que soy tu Madre?" La Virgen de Guadalupe dijo estas hermosas palabras a San Juan Diego en los momentos más difíciles y turbulentos de su vida. El humilde indiecito se acogió sin dudar a la protection de quien el llamaba dulcemente "Mi niña, la más pequeñas de mis hijas. Señora."

​

Nuestra Señora de Guadalupe los espera en su templo para que puedan crecer en su vida espiritual. Ella los cubrirá con su manto y confortará su corazón con el amor de su hijo presente en la Eucaristía.

Agradecemos a Nuestro Patrocinador

09cda36e7f34887d4bb16734273bc17f_edited.

La página de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe es posible gracias  a las donaciones de:

Variedades

La Pauteñita