Welcome.jpg
Guadalupe Nuevos Miembros

BIENVENIDOS

A NUESTRA PARROQUIA

Los Católicos en Estados Unidos deben registrarse en una parroquia. Es importante estar registrado en la iglesia a la que usted va a misa para poder recibir los sacramentos, inscribir sus hijos a las clases de catequesis, o ser padrino de bautismo o confirmación de algún familiar.

REGÍSTRESE EN NUESTRA PARROQUIA
Registrarse.jpg

Si desea registrarse en nuestra parroquia, tenga en cuenta lo siguiente:

• La inscripción debe hacerse personalmente en la oficina de la iglesia.

• Debe traer dos pruebas de su lugar de domicilio y una identificación para poder ser registrado.

• Se le asignará un número de sobre para que sus donaciones y ofrendas sean propiamente registradas.

Si tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Fax: (203)-826-0586

Catequesis: (203)-826-0585

29 Golden Hill Rd.

Rectororía: Casa detrás de la iglesia

Oficinas: Entrada trasera de la Iglesia

Nuestra Señora de Guadalupe los espera en su templo para que puedan crecer en su vida espiritual. Ella los cubrirá con su manto y confortará su corazón con el amor de su hijo presente en la Eucaristía.