Foto Confirmacion.jpg

CONFIRMACIONES

El Sacramento de la Confirmación es un momento especial en la vida de todo Cristiano, donde el obispo , representante de los apóstoles, pide al Espíritu Santo llenar con sus dones el alma de aquel que recibe el sacramento. Por medio de la Confirmación, Dios fortalece nuestra unión con él y nos llama a ser testigos de su mensaje y defensores de su iglesia entre los hombres.

Si está interesado en que sus hijos reciban el sacramento de la Confirmación, podrá encontrar a continuación la información necesaria a cerca del programa de catequesis en nuestra parroquia

CATEQUESIS

Para poder recibir la Confirmación todos los niños deben haber sido bautizados, haber hecho su primera comunión y recibir las clases de catequesis durante tres años. Los niños pueden ser registrados a partir del sexto (6th) grado y recibirán el sacramento una vez terminado el tercer año de catequesis. Solamente podrán inscribirse a las clases de catequesis  los niños cuyos padres sean miembros activos (registrados) de la parroquia.

Fotos Confirmacion.jpg
HORARIO DE CATEQUESIS PARA LA CONFIRMACIÓN

VIERNES

4:20 PM—5:30 PM

SABADOS

9:20 AM - 10:30 AM

Directora de Educación Religiosa (DRE)

Por favor comunicarse a la oficina de catequesis ante cualquier duda.

(203)-550-8826

guadalupecatequesis387@gmail.com